domingo, 21 de febrero de 2010

St. Valentine's day 2010

Pues bien... fue... RARO.

Estaba yo felizmente conectada en el messenger cuando nos cayó de sorpresa un "Valentinazo" en Cuántica Media a media noche para iniciar el cursi-day.

Y pues ahí nos tenían, dicen que terminó a las 6:00 am O.O, entre mensajitos por el messenger, filosofadas del Javo, canciones más o menos cursis, mil maneras diferentes de explicarle a Aila cómo sintonizar una estación de radio por internet...

Estaba yo en un estado de felicidad con mi cara de ida (Veeee~) porque acababa de poner cierta canción con él que le había enviado, cuando la bomba cayó:
"¿Quién será el invitado a Toonlandya el próximo jueves"
"José Antonio Macías."

Se hizo un silencio... me aseguré de estar despierta... de que había escuchado y no alucinado, y el nombre se repitió. Mi madre dormía, no podía gritar... abrí la ventana de conversación con Aila y...
BloqMayus+A(sostenida)

No lo podíamos creer... durante tanto tiempo él no se aparecía como persona, que una reaparición de trancazo nos nockeó.

Me quedé conectada un rato más, nos dijimos tantas cosas... en resumen que no lo podíamos creer. Apagué la computadora a las 3:00 am porque mis ojos no soportaban más, pero obviamente no tenía sueño.

No tengo idea de cuánto dormí, volví a levantarme como a las 11.30 y había solo una cosa que tenía segura: tenía que verlo a él.

Espere a que pasara un poco la 1:oo pm y tomé el celular, sin pensarlo mucho le envié un mensaje que decía "Feliz día de la comercialización de amor" y preguntaba si podría verlo.
La respuesta milagrosamente llegó un par de minutos después, nos veríamos por la salida trasera del teatro al terminar la primera función. No podía estar más feliz.

Recordando las cosas malas que me había hecho uno y las buenas que me había dado el otro, me concentré en las cosas buenas mientras peregrinaba en busca de una rosa amarilla. Stupid cursi-day, solo había rosas rojas por todos lados , no faltó la vendedora metiche que se quiso hacer la sabihonda:
"Pues dele una roja y decláresele de una vez, güerita."
"Tiene 42 y ya tiene un novio."
Priceless face of the stupid woman.

Finalmente encontré una y la compré, fui en el metro feliz con mi rosa en las manos, y al llegar y encontrar la famosa y misteriosa puerta por la que salen cuando no tienen tiempo de atender fans me paré a un lado a esperar.

El viento soplaba, y finalmente, nerviosa desde que alcancé a escuchar su voz acercándose, me encontró con el cabello en la cara en medio de una ventisca, me preguntó como estaba y yo solo le contesté "Aquí, despeinándome" antes de abrazarlo y felicitarlo una vez más.

Le dije que había aparecido alguien que no debió aparecer, y que me había hecho recordar todo lo que le debo.

Él dijo que eran cosas que pasaban y que debíamos aprender a torear, con esa sonrisa que creía invencible y ahora solo sé que es humana.

Miró la rosa y dijo que la cuidaría para que no le pasara nada. How I could be less caring of you? pensé yo.

Regresé a casa feliz, después de encontrarme en la puerta del Telmex 1 para los simples mortales con mis queridos argentinos, María, Mau y Humberto (quién me negó la entrada por vestir una camiseta amarilla) y saliendo de ahí faltando diez minutos para que iniciara la segunda función del domingo.

Por si fuera poco, navegando esa noche por internet me encuentro con un audio que me bajé inmediatamente y escuché esa noche cuando solo quedaba la oscuridad, la música y Lexell.

Si él me levantó cuando el ingrato me había dejado en el suelo (y pisoteado después) sin háberselo pedido, y hoy aun accede a esperarme para vernos un momento, y puedo escucharlo ahora en medio de la oscuridad, todo estará bien.

Listen to the Music of the Night
.

jueves, 18 de febrero de 2010

FRAUDEEEEE!!!!

Evan Lysacek es sin duda sensacional, pero ya viendo las repeticiones de las rutinas, más allá de mi favoritismo Plushenko hizo algo mejor!

Le robaron el oro, feamente, le tenían que poner mayor calificación al gringo por toda la tierra y mala leche que le tiraron a Plushenko con anterioridad, ¿verdad?

¡¡¡¡¡FRAUDEEEE!!!!!

Eso sí, como dije Lysacek es sensacional.
Me fascinó desde su programa corto, creo que más de su rutina su felicidad al terminarla. Me encontré con un verdadero apasionado de su disciplina.
Pero el Plush es EL Plush! El oro era suyo! UNFAIR!

Bua T_T
Además de todo, a Lambiel lo mandaron hasta el cuarto, aventajándose el japonés Takahashi con una super caída pero mucho mucho dinamismo.
Qué inesperado es esto de las Olimpiadas y las calificaciones apreciativas...
Listen to the Music of the Night
.

viernes, 12 de febrero de 2010

INAUGURACIÓN OLIMPIADAS 2010


¡Hasta el momento los Canadienses se la están volando!

Escribo en los rollos de discursos oficiales, no había podido despegar el ojo, está mucho más que impresionante. Unas luces así para Aída, no? (ajaajaja)

Lo único que no me latió mucho que digamos fue lo del chavo volando sobre los pastizales amarillos, ñam... muy X y muy largo.

Pero la aurora boreal, el oso gigante, el hielo quebrándose, las ballenas...

¡NO MAAAANCHES!

Las Olimpiadas de Invierno son mi evento deportivo favorito. Las disciplinas artísticas son más bonitas, las rápidas más rápidas y las extremas más extremas.

Esperaré el patinaje artístico, las competencias de trineos (que lamentablemente a primeras de cambio dejó una víctima mortal), el ski de montaña y de salto y a los patinadores guapos WOOOHOOOO!

Ahora a esperar que nos tiene preparado Canadá con el fuego Olímpico YEEEIII!

Listen to the Music of the Night

.

jueves, 11 de febrero de 2010

[BLOG] KIRAI~Un Geek en Japón

Un interesantísimo blog sobre un español en Japón.

Cultura, comida, frikeses, visitas, etecetera sobre Niponia desde un punto de vista occidental.

Dénnle una revisada, yo llevo una hora leyendo jeje.

http://www.kirainet.com

Listen to the Music of the Night
.

jueves, 4 de febrero de 2010

Fiesta de Navidad Hetaliana XD

Sí, estoy viendo Hetalia, y me fascina. Me he encontrado con esto:


Hetalia - Christmas Party by sofipiggy
Your name
Age
Represent a country?
The party is at this person's houseCanada (pobre!)
You get invited byChina (PANDA!)
Arrives firstDenmark
You go withHungary (Jeje las amiguis XD)
Greets you with a kissSeychelles (y tú quién eres? o.o)
You get a present fromAmerica (LINDOOO!)
Gives you a special giftPrussia
Which was a:A maid outfit! (the kinky kind)
Did you like it? (si me lo hubiera regalado Austria otro cantar sería...)
Was singing Christmas carolsEveryone! :D (YEI! Amo los villancicos!)
Cooked the foodEngland (Enjoy the cuisine) (BLEGH!)
Okay. Who brought the alcohol!?England (almenos el chupe es bueno)
Got roaring drunkPoland
So he/sheStarted to dance on top of the table (¡qué se caiga! ¡qué se caig-CUAZ!- YEEEIII!)
So this person beat them up for thatSweden
This person sits by you at the couchAustria (O////O)
And he/she starts toHug you (O//////O)
Did you like it?
Mistletoe! You get to kissEngland >
BRITANNIA BEAAAM!!!
England: MUAHAHAHA!!ASSHOLE!!
Got to put the star on topLiechtenstein (kawaii~)
Party's over. How much did you have fun?
47%
When you left, this person walks up to youChina (PANDAAA!!!)
And...Hangs on to your leg keeping you from leaving (OK quédate, pero con el PANDAAA)

Lindo jejeje n.n


El circo de Cabañas

Que le dispararan a un jugador del América ha causado revuelo en esta ciudad.

Empezando por una foto que se difundió en la prensa con la cabeza balaceada del deportista, hubo quejas, censuras y sombrerazos sobre: "¿cómo podían exponer nuestros castos ojos a una imagen tan sangrienta?". Ay ajáaa, llevábamos días y días y días bombardeados de imagenes de Haitianos muertos, mutilados y con enormes heridas abiertas en descomposición, y ni quien se quejara (es más: todos ensalsaban su investigación y la información que mostraban).

Luego, inevitablemente todos nos quedamos "WTF??!" al detenernos medio segundo a preguntarnos: "¿Qué hacía un deportista profesional en un Bar a las 5:30 am? ¿Qué hacía un Bar ABIERTO a las 5:30 am?".

Y todo ha seguido en este circo.

Como si un jugador de futbol profesional valiera más que todas esas personas que han sido victimizadas y terminan siendo un número olvidado en un archivo.

Como si de verdad algo bueno fuera a salir de esto.

Como si de verdad fuera algo nuevo bajo el Sol. Seamos realistas, no fue más que una pelea en cantina como tantas que hay en las películas de charros. El bueno se pelea a balazos en la cantina, luego va a darle serenata a la chorreada, la chorreada lo rechaza y el bueno regresa a la cantina a re-emborracharse, cantar canciones ardidas y tal vez balacear a alguien más. Eso crecimos todos viendo, ¿de qué se sorprenden ahora?

El escándalo es porque el bueno era el futbolista... y no ganó.

So...what?

Ah, y le han disparado a otro... solo que esta vez en una nalga. ¿Será que dispararle a un jugador del América en el cerebro es desperdiciar una bala?

Listen to the Music of the Night

PD: HAAAAPY BIRTHDAY, JOHNY! *suena RENT a todo volumen*
.