lunes, 30 de agosto de 2010

LunesDelBishonen: Tamaki Suoh

Directo del Ouran Host Club...

Casi casi el príncipe que nos enseñaban de niñas en los cuentos.

Solo que puede llegar a un punto castrante al ser infantil, sobreprotector y caprichoso... pero es horriblemente noble y siempre conseguirá hacerte sentir bien por muy triste que te encuentres.

Y además rubio y de ojos azules. Ah, y toca el piano. ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué sea rico? Pues lo será, es el heredero de el más poderoso empresario de Japón.













Listen to the Music opf the Night

viernes, 20 de agosto de 2010

Asterix en Mc Donalds


Helos ahí.


Los irreductibles galos comiendo en Mc Donalds.


¿Y saben qué? Que yo me reí. Mé parece un buen chascarrillo.


Pero, ¡por Tutatis! Los frikis franceses inmediatamente se han ofendido y sublevado en las redes sociales ante ésta campaña publicitaria.


Se ofenden como si Asterix en realidad fuera un símbolo oficial del Estado, de todo lo bueno y sano que representa la nación gala.


Es un comic.


SOLO un comic.


Pero ahí los tienes acusando a Asterix de capitalista.


¿Es capitalista HASTA AHORA apareciendo en un anuncio de Mc Donalds que dice: "Ven tal como eres"?


¿No es capitalista desde el mismo momento en que sus comics se venden? Que por cierto cada vez los dan más caros.


Ya me imagino a todos esos que ahora dicen "Asterix se vendió al capitalismo", viendo las películas (que pierden como el 90% de la gracia y obviamente nos ehicieron por amor al arte), comprando figuras, litografías, rompecabezas, artículos para casa y todo ese merchandising verdaderamente inútil (¿todavía está el museo virtual que muestra todos los artículos de Asterix registrados en su web oficial?), y deseando o llendo una y otra vez al parque temático (¿qué hay más capitalista que un PARQUE TEMÁTICO?).


Asterix es un producto, y muy lucrativo, le pese a quien le pese.


Vamos, si yo me acuerdo de cuando salían en los Kinder Sorpresa!!! A mi nunca me salieron, pero mi tío Arturo los tiene TODOS.


En esta familia se lee Asterix desde antes de que yo naciera, leí "La Odisea de Asterix" antes de la versión integral de "Los Tres Mosqueteros", y no me apena decir que deseo con toda mi alma un peluche de Ideafix, ir al parque algún día, y que la idea de Asterix en Mc Donalds me causó gracia como un spin off.


Que eso es lo que es, al fin y al cabo. Una simple imagen Spin-off. Y me he reído porque si se dan cuenta: NADIE ESTA COMIENDO, me imagino claramente el sigueinte panel: dando la primera mordida a la miniatura de hamburguesa (que por cierto a Obelix no le llena ni una muela) y reaccionando de la misma manera en que reaccionaron ante la gastronomía de Bretaña (En salsa de menta! Pobres bestias!).


Listen to the Music of the Night.

lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes de Bishonen: ROU ENSEI

Todos odiamos los Lunes, así que hagamos algo interesante este día, todos los lunes serán EL DÍA DEL BISHONEN, les dejaré algunas fotitos de un bishie para que las recuerden en los oscuros días laborales.

Con sus ojos azules (de ese tono que ni siquiera en el anime es fácil de encontrar), su melena oscura rebelde y esa barbita que si no sabes apreciar es que aun eres una niña (como él mismo dice) llega al primer Lunes del Bishonen Rou Ensei del anime Saiunkoku Monogatari.

Mi favorito personal en ésta serie, aun con el amplio rango para elegir, caí ante él irremediablemente y cuando menos me di cuenta.

¿Quién puede contra esa carita? AAAAAAGH! Love...







Sí, es un gorrón... pero de lo que gorrea te convida, jaja. ¡Vamos, nadie es perfecto!

Listen to the Music of the Night