jueves, 15 de abril de 2010

Comics are for fun...

..right?

¿Entonces porqué toda esta mierda?

Personalmente no quiero saber nada sobre Ka-boom estudio desde que traicionaron a la frikes haciendo el cómic de RBD, pero resulta que un par de personas que reviveron mi frikes por el doblaje son sus super amiguis.

PERO últimamente esta muy mal el rollo, se están tirando piedras de un lado para otro, convencidos ambos lados de tener la razón. Hasta el momento me había causado franca gracia PERO pensandolo bien es muy feo!

Si todos dibujaramos, deberíamos dialogar y ponernos de acuerdo, ¿no es así?

O al menos respetar los métodos de los demás.

No meternos el pie mutuamente, ¿así cuando va a avanzar alguien?

El hecho de que una persona que hace lo mismo que tú, no lo hace igual que tú, no es estrictamente necesario que esté mal.

Y no es lo mismo un rival o un competidor, que un enemigo.

Dejen el "declaro la guerra a mi peor enemigo que es.." para jugar al Stop. Cada quien haga su chamba y al final los números y las audiencias darán cual es el método más sabio para dar a conocer tu trabajo.

Porque ese es el objetivo, simple y llanamente.

¿Que me guste El Bulbo me hace enemiga de los que les gusta Karmatron? Creo que no.

Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario