miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo por una vela...



Ayer me puse a Youtubear videos de Disney, canciones que me gustan y fanvideos, y no encontré ningún fanvideo dedicado a Lumiere.

¿Cómo puede ser posible? ¡Si es maravilloso! Así que me di a la tarea de hacer uno propio.

Y fui pensando, y recordando, con éste candelabro como eje de los recuerdos y las reflexiones.

Conozco varias a quienes "Disney les arruinó la vida respecto a las expectativas sobre los hombres" con Bestia, pero no conozco a nadie que le tenga particular aprecio a la velita como lo tengo yo.

Toda la vida ha sido mi personaje favorito de Bella y Bestia, la Bestia me caía deplanadamente mal hasta que vi el musical y lo comprendí. Pero lo seguí prefiriendo a él.


Lumiere se convirtió en algo que contiene fuego: es luz, es calor, es alegría, es esperanza, es guía, es pasión, es intensidad.

Aunque son solo tres llamitas que pueden apagarse con facilidad, Lumiere brilla la mayor parte de la película.

He tenido varios Lumieres en mi vida: personas que aparecen con su gran sonrisa y así sin mayor esfuerzo iluminan todo a su alrededor.

Varios Lumieres que me han dado roles diferentes en su vida: hay quien me tiene una fraternidad cariñosa (como a la Sra. Potts), hay quien me ha recibido en lugares nuevos y ofrecido su guía para comprender el camino (como a Bella), hay con quien no tenemos que fingir ser bonitos y aunque nos llevamos casi a zapes nos queremos harto (como con Din-Don), hay con quien de plano vivo en el franco ligue (como con Babette) y hay con quienes desafortunadamente para ellos he sido una Bestia a veces ("Deberías darle una habitación más cómoda..." "¡GRROAARRR!" "Claro, si te parece...").

A todas esas velitas, que me han dado uno o más de esos roles, les dedico éste video. ¡Los quiero!

Listen to the Music of the Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario