domingo, 9 de octubre de 2011

¿Pan y circo?

Me encontré ésto en facebook:



Y estoy verdaderamente indignada.

A ver, señor, ¿me está diciendo que no va esforzarse por hacer un país al menos un poquito mejor para sus hijos?

¿Me está diciendo que en lugar de enseñarles lo bello que es éste país, les va a enseñar que cualquier otro lugar es mejor y es a lo que deben aspirar?

¿Les va enseñar que en cuanto puedan salgan de aquí y respondan con la cabeza baja “yo me largué de México porque es horrible”?

¡NO, SEÑOR!

Nace uno en México, y aprende uno a ser orgullosamente mexicano. Que los políticos no son lo ideal pues claro que no, pero México es mucho más que eso.

México es riqueza, es pasión y bondad en los corazones del pueblo, es belleza en sus paisajes y raíces en sus tradiciones.

Si alguien sale del país debe ser para demostrar que es un chingón forjado en México.

De verdad que con pen…sadores como éste, por eso estamos como estamos…

Lavarse las manos y echarle la culpa a los demás de que todo está mal, total, allá afuera es mejor, mejor me esfuerzo en salir que en mejorar donde estoy…

No tienes derecho a quejarte si no cumples tu obligación de contribuir a mejorar tu paìs.

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario