martes, 30 de marzo de 2010

Chili

Chili (Pepper) es un personaje de Mamma Mia! que queda cautivado con la madura belleza de Tanya. Pero solo es... un escuincle mano larga.

Pues bailaremos hermoso si te crees gracioso. ¿Sabe tu mamá dónde estás?
Si quieres yo te platico la pasamos rico ¿Sabe tu mamá dónde estás?

Y seeeeh, toda mujer tiene un Chili en su vida.

Un mocoso que nos desea con pasión, locura y frenesí, y que todos sus esfuerzos por impresionarnos y mostrarnos que es un partidazo maduro solo exponen que es... un irremediable escuincle mano larga.

En la película lo ponen como un negrote bien formado, pero eso no es parte del encanto de un Chili de la vida real. Los Chilis de verdad son como en el musical, unas babitas con cara de tonto que no ha pasado el kilometraje necesario para tomarse en serio.

Pero aaaah como se pegan!

El mío apareció de la nada, se llama Michel, y en cuanto lo vi llegar y hacerme plática me di cuenta de que era total y absolutamente un mocoso rabo-verde. Él preguntó: "¿Cuántos años tienes?" y yo puse mi cara de inocencia y respondí: "Dieciocho, ¿y tú?".



Él no pudo evitar poner una sonrisota de satisfacción, y sabiéndose seguro de que se ligaba a una dieciochuañera dijo orgullosamente: "Veintiuno".


No se como pude resistirme de reirme en su cara, o de saltar sobre él y gritando "AAAY MI VIIIDO", o de decirle que en realidad tenía 23... simplemente le seguí el juego.


La siguiente media hora, y la siguiente vez que nos vimos, fue un interminable desfile de cosas que hacen huir a cualquier mujer (tal vez en realidad tenía que escribir "Cómo perder a una chava en seis días") y mientras no lo dejaba tener las manos sobre mí tenía una cara de aburricióooonnnnn que bueno.


El final llegó cuando muy firmemente me dijo: "TENEMOS que vernos mañana porque solo los Lunes descanso." (sí, una de las cosas que hacen huir a cualquier mujer es que ya hayan planeado el resto de su vida juntos en 30 minutos) y yo pensé "no tengo ganas". Y le dije: "No puedo, tengo examen el martes." a lo que él contestó:


"¿Y qué? ¡Nosotros nos vemos el Lunes!"


FULMINANTE.


Me hice la furiosa y le contesté gritando: "Mira el hecho de que tú no estudies no te da derecho a rebajar lo que YO tengo que esforzarme." y ahí terminó todo.


Me ha mandado un par de mensajes esporádicos, pero ya no tengo ganas de jugar con él... de hecho nisiquiera supo nunca mi verdadera edad... DE HECHO ni siquiera mi verdadero nombre, le dije que me llamaba Ana.


JA!


Pues sip esa es la historia de mi Chili, y de porqué sin importar cuantas veces vea Mamma Mia! me reiré como loca en la canción de ¿Sabe tu mamá dónde estás?


El chico de la foto se llama Fernando Morales, y hace a un Chili perfecto. Las miraditas, las sonrisitas, los ademanes... todo e en conjunto un perfecto escuincle caguengue mano larga.


Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario