miércoles, 17 de marzo de 2010

DRAMACON




Varias veces, y en lugares tan normales como Sanborns y esas tiendas burguesas, me topé con esta portada y un tomo con un número de páginas que lucía generoso.

Pero no tenía idea de que era.

Hasta que finalmente llegó un viernes y a mi me quedaba algo de dinero, así que cedí y lo compré.

ERROR.

Me zampé el tomo en un suspiro, y ahora de las continuaciones de DramaCon no encuentro nada. Quedándome en la penumbra de la incertidumbre...


Y es que tenemos a Christie (cuyo nombre completo es Christine Leroux *suena un misterioso órgano al fondo*), una aspirante a guionista (¡como yo!) quien crea junto a su novio un fanzine y lo lleva a una convención a vender.



Y entonces nos encontramos con que un otaku puede realmente ser tan normal... pleitos con el novio porque le perrea a cada chica con cosplay destapadito, amigos bastante zafados que te dan tanta ayuda como problemas y demás.

Y a la vez tan diferentes... nos pone a volar conocer a una mangaka que ha triunfado, y de repente... nos enamoramos de ese guapísimo cosplayer que nos topamos en el tumulto de una convención.

Y luego nos lo volvemos a topar... y nos lo volvemos a topar... y el romance naceeee.

O bueno al menos intenta nacer.

(Cierto chico de Puebla moría por mi tras un día de convención, pero al parecer llamarme una vez al mes desde Puebla no permitió que el asunto cuajara)

Bueno pues en DramaCon el romance sí procede, y tenemos al exageradamente guapo Matt (sí, aun y con la sorpresita que la autora nos da bien avanzada la historia), que le ayuda a Christie a darse cuenta de que su relación actual no es del todo positiva, y que debe valorarse a ella misma más que a cualquier otra persona (ah, y él tiene una encantadora hermana cosplayer).

Y pues ella sale del bache, y hay escenas invaluablemente cursis, y frikeses, muchas frikeses.

Mangas, figuras, cosplay, pockys, j-pop y todas esas linduras que nos hacen felices y ciertos días del año se juntan en DramaCon, mostrándonos el corazoncito que todo otaku tiene dentro.

All you need is love.

Por muy friki que seas.

Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario