lunes, 5 de diciembre de 2011

Tres libros que te han marcado...

Antes de apedrearme por ser taaaan original de escribir sobre lo que todo mundo habla, lean primero.

Como ya sabrán, Enrique Peña Nieto, con aspiraciones a ser elegido presidente de mi México Lindo y Querido, no pudo ni siquiera citar bien tres libros que hubieran marcado su vida. Pero eso sí: fue a presentar SU libro.

No se si el asunto es para reir o llorar, de lo que estoy segura es que una vez más anularé mi voto el próximo año.

Porque lo más triste de todo, es que de los nombres que se manejan para candidatos presidenciales, Peña Nieto es el "menos pior".


¿Porqué en mi país hay que elegir al "menos pior" y no al mejor? Es algo que en verdad me pone muy triste y me gustaría cambiar.

Y solo puede cambiarse con EDUCACIÓN, algo que Peña Nieto carece, y se refleja en que no ha podido educar a su mocosa, que evidenció su pésima educación en el siguiente twitt:




Sí, claaaaaro, hay que encargarle la educación de los mexicanos durante seis años a un wey que no sabe ni educar a su mocosa a que cierre el hocico cuando debe hacerlo.

Seguro le dijo a su hijita: "No me ayudes, comadre", porque cerraron la cuenta de la finísima nena y su novio.

Amodio mi país -.-

Ya pueden apedrearme por falta de originalidad.

Bueno, supongo que sería hipócrita escribir ésto y no citar tres libros que me hayan marcado, ¿cierto? Pues como ya lo habrán notado Cyrano de Bergerac, Los Tres Mosqueteros y La Historia Sin Fin. Y aparte de esos tres, como sé que para muchos el comic no cuenta como lectura seria, pues los álbumes de Asterix.

Listen to the Music of the Night.

1 comentario:

  1. Abajo me aparece un cuadro que dice:
    La entrada es ( ) mala ( ) regular () buena
    ¿Por qué no sale la opción (X) excelente ?

    ResponderEliminar