sábado, 14 de abril de 2012

Jornada laboral en un nuevo trabajo...

...ODIO A LOS MENTIROSOS.

Y odio más a los que ocultan una verdad que en realidad no es tan mala. ¿Porqué no me dijeorn desd ela entrevista "Todos trabajan TURNO COMPLETO los sábados"? ¿Era tan difícil?

Pude haber aceptado (que no estoicamente, claro) decirle adiós a mis planes de sábados un par de meses, pude trabajar tranquilamente y contenta sabiendo que trabajaría el tiempo completo, pude comer como Dios manda en vez d epensar "ay pues ya casi salimos, no tengo hambre".

¡Pero noooo! Como si fuera una retrasadita mental "ay nooo, siempre sales al rato..." y así hasta que me fleté el turno completo y yo haciendo bilis (y hambre) cada vez que me lo decía.

El trabajo en sí no fue malo, cuando se me quitaba el coraje no pasaba de que la de al lado me veira con cara de "¿Ésta loca qué?" porque me ponía a cantar los números o a decirlos con acentos o a usar diferentes tonos al marcarlos... ni que lo hiciera fuerte ¬¬ Mugre mocosa ha de estar amargada por ser fea...
...pero fuera de eso nadie fue grosero conmigo al teléfono y se que voy a aprender muchísimas cosas en un puesto similar.

Pero si me mintieron en algo tan pequeño, ¿qué tanto van a mentirme? "AY sí, tu cheque llega otro día." "Ay sí, estamos seguuuros que esa encuesta no la hiciste tú y no te la pagamos."

LA paga no vale estar aguantando jetas cuando indique que algo no me gustó ni para que em traten como taradita ni para que ande sola en la noche cruzando dos avenidas a oscuras.

Ah sí, porque encima me puso jeta el tipo cuando al final le pregunte "Disculpa, ¿todos lso sábados se trabaja turno completo." "Pues puede qué..." "No, me dijiste puede que al principio dle día y em estuviste dando largas todo el día hasta trabajar el trno completo. ¿Se trabaja el turno completo SI O NO?" "Pues sí." "Pues eso me hubeiran dicho desde el principio, se trabaja el turno completo y si no te parece hay cien piojosos a los que sí." ¡Y me pone jeta! Por lo menos tuvo la inteligencia deno decir nada y evitar que le hiciera polvo el orgullo enfrente de todos.

En fin... tengo otra entrevsita de trabajo el lunes, en que supuestamente hay mejor sueldo, así que bye.

Listen to the Music of the Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario