viernes, 30 de marzo de 2012

¿Y PEGADOS, apá?

En mi emocional entrada anterior mencioné que gracias a cierta persona (graciaaaaash) acabé en las 69 representaciones de PEGADOS.



La verdad no sabía que esperar ._.

El humor ezpañol no siempre me gusta (aunque amo la serie Escenas de Matrimonio), y realmente no me imaginaba en que estilo serían las canciones.

¿Acaso sería todo cantado? ¿Acaso todo sería ccon melodías fofas? ¿Acaso sería de mal gusto?

Pues no, no, y no.


PEGADOS fue una gran sorpresa, de esas gratas. ¿Quién diría que me disfrutaría tanto un musical acerca de dos chavos que ne una noche de copas una noche loca, se quedan pegados después de una escapadita sexual en el baño?

La primera escena sí me resultó un poco incómoda o///o pero sin duda cumple con lo que promete: es un musical diferente.

Me gustó la música (que el único instrumento musical que figura es un piano no importa para nada), me gustó el humor, me gustaron los personajes, me gustó la historia.

Me encantó el constante traspaso de la cuarta pared, desde el principio nos dejan claro que es teatro y juegan esa carta de una manera impresionante.


La función además de develación de placa fungió como presentación a prensa del elenco alterno: Gloria Aura, Alex de la Madrid y Cecilia Cantu. Y les diré que... ¡son perfectos!

Gloria está increíble, me da la impresión que en lugar de confiarse al terminar Mamma Mia! se ha estado preparando más que nunca.

Alex de la Madrid fue otra grata sorpresa, nunca lo había escuchado cantar y lo hace maravillosamente, y su actuación fue encantadora.

Y Cecilia Cantu está loca, genialmente loca. POINT.

Ricardo Díaz se lleva las palmas como director de todo este maravilloso desmadre.


En resumen: pudo ser la noche de teatro perfecta, pero algo me faltó.

Así que... es fin de semana, vayan todos a ver PEGADOS en la Sala Chopin. Y si no les gusta... aquí no leyeron nada.

Listen o the Music of the Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario