domingo, 21 de febrero de 2010

St. Valentine's day 2010

Pues bien... fue... RARO.

Estaba yo felizmente conectada en el messenger cuando nos cayó de sorpresa un "Valentinazo" en Cuántica Media a media noche para iniciar el cursi-day.

Y pues ahí nos tenían, dicen que terminó a las 6:00 am O.O, entre mensajitos por el messenger, filosofadas del Javo, canciones más o menos cursis, mil maneras diferentes de explicarle a Aila cómo sintonizar una estación de radio por internet...

Estaba yo en un estado de felicidad con mi cara de ida (Veeee~) porque acababa de poner cierta canción con él que le había enviado, cuando la bomba cayó:
"¿Quién será el invitado a Toonlandya el próximo jueves"
"José Antonio Macías."

Se hizo un silencio... me aseguré de estar despierta... de que había escuchado y no alucinado, y el nombre se repitió. Mi madre dormía, no podía gritar... abrí la ventana de conversación con Aila y...
BloqMayus+A(sostenida)

No lo podíamos creer... durante tanto tiempo él no se aparecía como persona, que una reaparición de trancazo nos nockeó.

Me quedé conectada un rato más, nos dijimos tantas cosas... en resumen que no lo podíamos creer. Apagué la computadora a las 3:00 am porque mis ojos no soportaban más, pero obviamente no tenía sueño.

No tengo idea de cuánto dormí, volví a levantarme como a las 11.30 y había solo una cosa que tenía segura: tenía que verlo a él.

Espere a que pasara un poco la 1:oo pm y tomé el celular, sin pensarlo mucho le envié un mensaje que decía "Feliz día de la comercialización de amor" y preguntaba si podría verlo.
La respuesta milagrosamente llegó un par de minutos después, nos veríamos por la salida trasera del teatro al terminar la primera función. No podía estar más feliz.

Recordando las cosas malas que me había hecho uno y las buenas que me había dado el otro, me concentré en las cosas buenas mientras peregrinaba en busca de una rosa amarilla. Stupid cursi-day, solo había rosas rojas por todos lados , no faltó la vendedora metiche que se quiso hacer la sabihonda:
"Pues dele una roja y decláresele de una vez, güerita."
"Tiene 42 y ya tiene un novio."
Priceless face of the stupid woman.

Finalmente encontré una y la compré, fui en el metro feliz con mi rosa en las manos, y al llegar y encontrar la famosa y misteriosa puerta por la que salen cuando no tienen tiempo de atender fans me paré a un lado a esperar.

El viento soplaba, y finalmente, nerviosa desde que alcancé a escuchar su voz acercándose, me encontró con el cabello en la cara en medio de una ventisca, me preguntó como estaba y yo solo le contesté "Aquí, despeinándome" antes de abrazarlo y felicitarlo una vez más.

Le dije que había aparecido alguien que no debió aparecer, y que me había hecho recordar todo lo que le debo.

Él dijo que eran cosas que pasaban y que debíamos aprender a torear, con esa sonrisa que creía invencible y ahora solo sé que es humana.

Miró la rosa y dijo que la cuidaría para que no le pasara nada. How I could be less caring of you? pensé yo.

Regresé a casa feliz, después de encontrarme en la puerta del Telmex 1 para los simples mortales con mis queridos argentinos, María, Mau y Humberto (quién me negó la entrada por vestir una camiseta amarilla) y saliendo de ahí faltando diez minutos para que iniciara la segunda función del domingo.

Por si fuera poco, navegando esa noche por internet me encuentro con un audio que me bajé inmediatamente y escuché esa noche cuando solo quedaba la oscuridad, la música y Lexell.

Si él me levantó cuando el ingrato me había dejado en el suelo (y pisoteado después) sin háberselo pedido, y hoy aun accede a esperarme para vernos un momento, y puedo escucharlo ahora en medio de la oscuridad, todo estará bien.

Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario