jueves, 4 de febrero de 2010

El circo de Cabañas

Que le dispararan a un jugador del América ha causado revuelo en esta ciudad.

Empezando por una foto que se difundió en la prensa con la cabeza balaceada del deportista, hubo quejas, censuras y sombrerazos sobre: "¿cómo podían exponer nuestros castos ojos a una imagen tan sangrienta?". Ay ajáaa, llevábamos días y días y días bombardeados de imagenes de Haitianos muertos, mutilados y con enormes heridas abiertas en descomposición, y ni quien se quejara (es más: todos ensalsaban su investigación y la información que mostraban).

Luego, inevitablemente todos nos quedamos "WTF??!" al detenernos medio segundo a preguntarnos: "¿Qué hacía un deportista profesional en un Bar a las 5:30 am? ¿Qué hacía un Bar ABIERTO a las 5:30 am?".

Y todo ha seguido en este circo.

Como si un jugador de futbol profesional valiera más que todas esas personas que han sido victimizadas y terminan siendo un número olvidado en un archivo.

Como si de verdad algo bueno fuera a salir de esto.

Como si de verdad fuera algo nuevo bajo el Sol. Seamos realistas, no fue más que una pelea en cantina como tantas que hay en las películas de charros. El bueno se pelea a balazos en la cantina, luego va a darle serenata a la chorreada, la chorreada lo rechaza y el bueno regresa a la cantina a re-emborracharse, cantar canciones ardidas y tal vez balacear a alguien más. Eso crecimos todos viendo, ¿de qué se sorprenden ahora?

El escándalo es porque el bueno era el futbolista... y no ganó.

So...what?

Ah, y le han disparado a otro... solo que esta vez en una nalga. ¿Será que dispararle a un jugador del América en el cerebro es desperdiciar una bala?

Listen to the Music of the Night

PD: HAAAAPY BIRTHDAY, JOHNY! *suena RENT a todo volumen*
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario