lunes, 18 de enero de 2010

Sherlock Holmes

Una hora después de ver la película en el cine, un pajarito con cara de libro me dice que Robert Downey Jr. se ha ganado el Golden Globe.

Y he dicho: "¡Genial".

Claro que toda seriedad acerca de los Golden Globes se esfumó esta mañana cuando escuché en la tele que Avatar había ganado por mejor película DRAMÁTICA. ¡Me reí muchísimo!

Pero bueno... a lo que voy hoy es que me metí a la sala de cine con muuucho miedo, porque Robert Downey Jr. y Jude Law no se parecen un carajo a Sherlock Holmes y John Watson. Mis esperanzas se aferraron a las capacidades histriónicas de ambos, y mientras la película avanzaba estos dos que nos habñian hecho gritar de indignación a los puritanos me fueron convenciendo de que son Holmes y Watson.

Excepto por la manera en que Holmes trataba a Adler, demasiado tierno para ser Sherlock.

Fuera de eso me gustó muchísimo en verdad. Escribieron un nuevo caso para no despachurrar uno ya existente, y el ritmo de vida en el Londres Victoriano me pareció fascinante. Hay muchas explosiones y peleas y todo el rollo que no venían mucho al caso, pero bueno, no se volvían tediosas.

El punto es que: ¡realmente lo consiguieron! Realmente durante más de dos horas me reencontré con los Sherlock y Watson que conozco desde hace años.

Además el malo está bueno jajaja. Se parece un poco a Chris Meloni así que me llamó bastante la atención.

En resumen: me gustó Sherlock Holmes.

Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario