sábado, 9 de enero de 2010

BACK TO E3


Entre el frío, la lluvia, el aumento de precio en el metro (al menos no subió el metrob/MEJOR ME CALLO!) y la lentitud de los transportes públicos llegué refunfuñando y viendo borroso por acabar de quitarme los lentes para ponerme el impermeable (que más parece casa de campaña) al patio de Escenario 3, totalmente desierto.

Los refunfuños cambiaron totalmente cuando el calorcito del salón principal y una gran sonrisa de la maestra de los peques (me odio y me disculpo por no recordar su nombre, es una contraalto de lo mas awesome) me quitaron el mal humor y tras entrar al baño y dejar la casa de campaña extendida sobre uno de los canceles de regaderas salí a saludar felizmente a todos los que se dejaron.

No vi a mis "hijas" del semestre pasado, solo a mi "ex-hijo" ("¿Qué exiges?" "No: ex-hijo" "¡AAAAH! XD") e increíblemente aceptaron chicas nuevas (osea cómo??? O.O)

Cuando finalmente llegaron las luces del E3 nos pidieron que nos sentaramos en círculo y hablamos sobre el curso pasado y muriendo de expectación por saber cual sería el nuevo proyecto.

Todos estaban "Cual?Cual?Cual?Ya!Ya!Digan!Cual?Digan!Digan!YAAAAAAAAAAAAAA" "Aida" "AAAAAH???!!!!"

Así es, haremos AIDA, y ya podemos decirlo sin pudor ni pena porque han comprado los derechos (¿quién fue el chistosito que empezó con la vigilancia a las escuelas en ese sentido?) así que ya veremos como echar la casa por la ventana en publicidad.

Pero por supuesto, no vamos a publicitar una obra mal hecha.

Es cosa de que convenzan a los chavos de que es una muy buena obra, porque lo es, es muy muy intensa. Pero no es taaan comercialoide para entusiasmar a toda la familia y creo yo que ese va a ser el primer problema.

Luego tuvimos clase con Orville y algunos acabamos medio muertos, de la clase de hoy se me quedaron arraigadisimas dos cosas.

1.-Cierro-paso-touch, cierro-paso-touch, cierro-paso-touch...

2.-¡Me dijo LEXELL! ¿En qué momento tuve un nombre en su memoria? ¿Y porqué Lexell? ¿Neta soy taaan famosa? En el E3 todos me llaman por mi nombre real (menos Kiki, pero él solo llega a apoyar por fuera) así que debió oírlo/leerlo por fuera... O.O wow

Luego todos se dieron a la fuga a comprar algo. Seguía lloviendo y yo no tenía hambre así que solo fui por el té no-tan-helado que traía en la mochila y me quedé platicando en el salón hasta que nos mandaron con Andrés para que nos montara la primera canción.

Esto va para largo, la música está dificilísima (al menos las canciones escritas para afroamericanos) y somos muuuuchos.

Al final nos dieron el material para audicionar y tras un laaargo y frío y mojado y lento camino de regreso estaba en casa por fin.

Comí como náufraga recién rescatada y me puse a escuchar el disco, no me he podido concentrar con la combinación de ruidos (y creo que mañana será igual) así que... pacieeennncia... el lunes todos regresamos a nuestras actividades y recordaré porque no me representa un trauma para nada estar sola en casa gran parte del día.

¿Saben qué es curioso? No se me había ocurrido AIDA pero para nada, y hubo una señal clarísima de que sería el musical que montaríamos este año. En año nuevo la empecé a cantar cuando mi primo Kero comenzó a tocarla en el piano... fue la única que me dieron ganas de cantar esa noche y la única que tocó completa: Written on the Stars.

No existen las coincidencias, solo lo inevitable (¡algún día tenía que escribir eso!).

Así que:
AI' TE VOY AIDA!!!!!

Listen to the Music of the Night

PD Aaaay la única foto del montaje de AIDA que puse es con Adam Pascal, ¿cómo porqué, eh? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario