jueves, 4 de marzo de 2010

Bosque Mágico

Casi suelto un grito histérico al descubrir en un supermercado a los Ternurines, unas cositas peludas con muchos accesorios en una colección sin fin (especialmente para quienes tenemos recursos monetarios limitados).


No son más que los tataranietos (seguramente, según las edades animales) de El Bosque Mágico, misma colección y caricatura que veíamos por el once, solo que at 80's way.









Este es justo el tipo de juguetes que amaba (y sigo amando de hecho), tiernitos y con muchos accesorios que podía mezclar y desparramar por todo el pasillo que conectaba la sala, el baño y los cuartos de la casa en el Edo. de México y que cuando terminaba de ordenar se me había olvidado a que iba a jugar.

Mi tía Eva (as usual) tenía también muchos de estos, y era de las tantas cosas con las que me dejaba jugar cuando la visitaba.


Conejitos, ardillas, ositos, perritos, ratones, gatitos, mapaches y un largo etcétera con su ropita y muebles totalmente detallados para juntar, jugar, o solamente admirar.

De los nuevos Ternurines dos familias de conejos, una conejita bebé con su cuarto, una familia de ratones, un par de gemelitos gatitos, dos gatos un poco más grandes con su habitación y un conejo jardinero ya andan por aquí gracias a regalos de gente que me conoce muy bien y sabe conque derretirme de felicidad. Aunque seguramente no soy la única que a sus 24 se emociona con esto.


O a ver, díganme. ¿Qué chica en su sano juicio podría resistirse a algo así?


Listen to the Music of the Night

.

2 comentarios:

  1. pues a mi me gustan mucho aaaaaaaa bua lo unico es que no me alcanza yo kiero el de la ultima imagen *¬*

    ResponderEliminar
  2. :'( no juegues yo tengo 26 y me vuelven loca.. voi comprar la casita grande que vi en un supermercado no me puedo resistir.... :( no me importa tener ke esconderla para ke no se burlen de mi es un placer personal que no me puedo negar :) !! no estas sola

    ResponderEliminar