lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes de Bishonen: ROU ENSEI

Todos odiamos los Lunes, así que hagamos algo interesante este día, todos los lunes serán EL DÍA DEL BISHONEN, les dejaré algunas fotitos de un bishie para que las recuerden en los oscuros días laborales.

Con sus ojos azules (de ese tono que ni siquiera en el anime es fácil de encontrar), su melena oscura rebelde y esa barbita que si no sabes apreciar es que aun eres una niña (como él mismo dice) llega al primer Lunes del Bishonen Rou Ensei del anime Saiunkoku Monogatari.

Mi favorito personal en ésta serie, aun con el amplio rango para elegir, caí ante él irremediablemente y cuando menos me di cuenta.

¿Quién puede contra esa carita? AAAAAAGH! Love...







Sí, es un gorrón... pero de lo que gorrea te convida, jaja. ¡Vamos, nadie es perfecto!

Listen to the Music of the Night

1 comentario:

  1. hola Lexell, soy eriha

    como no sé si leerás mi respuesta, te la copio también aquí

    Cierto, precisamente hace pocos días entré -con lo poco que iba yo- y me encontré que no iba. No sé por qué pasó, es raro :S

    Le voy a preguntar a viko, a ver si ella sabe algo

    Pues eso, después de dejarte la respuesta, le he escrito a viko preguntándole lo mismo. En cuanto sepa algo te informo

    Saludos!!

    ResponderEliminar