lunes, 14 de febrero de 2011

Mugre San Valentin...





Osea San valentín, se supone que tú y yo teníamos una tregua éste año: que yo me sentaría a esperar que apareciera frente a mi un plan para hoy y si no aparecía haría de cuenta que es un día común y corriente.



Empecé el día tranquila y sin ninguna complicación, pero aaaaah TENÍAS que hacerme pasar un mal rato.



La escena más patética de la historia: yo cayéndome a media calle.


Pudo haber sido en una calle sola, ¡pero NOOOO! Había muchísima gente caminando y desde el suelo vi como todos me veían con lástima, con las manos ocupadas de globitos o flores o chocolates o todas esas joterías que se regalan hoy, y nadie pudo ni siquiera preguntarme si estaba bien.



Además, ¡qué manera más bizarra de caerme! Al tratar de levantarme me di cuenta de que algo me detenía el pie, y resulta que lo que me hizo caer fue una varilla de metal saliendo del asfalto, se me atoró la agujeta en la varilla. ¡¿Cómo pasó eso?! ¡La "orejita" del nudo de mi agujeta!!!



Pues la desatoré y me levanté y cojeando seguí caminando para huir de las miradas de lástima de todos los idiotas cargando sus cosas de San Valentín, y NADIE dijo nada...


Será muy el día del amor pero no lo es de la amabilidad y la cortesía ¬¬ Que lo disfruten, atajo de hipócritas.



Listen to the Music of the Night

1 comentario:

  1. Sobre el “San Valentín” si yo te hubiera visto tampoco te hubiera ayudado y no por “mal educado” sino porque en alguna ocasión me vi en una situación similar a la que describiste y cuando me acerque preguntando a la “Seño” si se sentía bien me respondió que “no me importaba” , nadie sabe cómo va a reaccionar la gente. Hay que ver siempre la situación desde varios ángulos.

    ResponderEliminar