jueves, 29 de enero de 2015

"Por Amor" Parte 2.



Primera semana, dando click aquí.

Vamos de tres en tres, viendo dos nuevas y a Beto, porque soy muy fangirl.

En la segunda semana de MicroTeatro, me preguntaron si vería otra vez El Amor Ya No Cree en Cupido y dije que sí, así que ya vi los dos elencos y me gustó la variedad de que cada uno tenga una interpretación diferente de Cupido

Así que con el combo del día iniciamos con Puros Cuentos en la Sala 1.


Una visión muy divertida sobre los problemas cotidianos de un príncipe y una princesa, que los llevan al diván de un terapeuta matrimonial.

Más que los problemas que los aquejan en su matrimonio, me encantaron las historias de su infancia, adolescencia y juventud soltera. 
La princesa renegando de ser una muñequita mientras los príncipes cabalgaban, peleaban y se ensuciaban; y el príncipe gordis y feo negado a la exposición social exclusiva de los príncipes guapos.

Al final, tenemos una bonita reflexión sobre buscar el final feliz con tu pareja aunque te purguen algunas cosas de su persona.
Paola Arrioja y Alejandro Sandí fueron los príncipes encargados de hacernos reír un montón, y son encantadores




Como ya mencioné, repetí El Amor Ya No Cree en Cupído y ¿Qué Pasó?


Y cuando te pones la camiseta más fea… (pero vean mi cara de felicidad XD)

A diferencia de la semana anterior no tenía escuela al siguiente día, por lo que ofrecí disparar una extra y mi acompañante se decidió por ir a la Sala 9 a echarnos Amor, viagra y tafil.


Reímos mucho con la historia de una esposa abnegada que espera pacientemente a que su marido le cumpla, aunque la vi desde un punto enteramente objetivo ya que es la que me ha resultado completamente alejada de mis circunstancias.

Disfruté que es muy fluída y natural, en un tema que suele ser castigado con actuaciones fársicas o forzadas al pastelazo o inclinadas a lo vulgar en algo que deberia ser... pues natural, porque lo es.

Por otro lado… es la sala más grande a la que he entrado y la siento un tanto desaprovechada en espacio.



 
Me gustó mi segunda visita, y ya no me sentí tan desubicada y perdida como en la primera.

Estuve leyendo estos días que ya hay varios lugares que se subieron al concepto. ¿Me los recomiendan? De entrada, Teatro en  Corto se me hace de elenco muy TelenovelAzteca y noooooop.
Cuando una fórmula de entretenimiento funciona todos le entran a duplicarla, pero el hecho de repetir una fórmula no garantiza el éxito, porque el talento no se reparte parejo en este mundo. Pero estoy abierta a recomendaciones.

Listen to the Music of the Night

Carteleras, precios, y etecéteras en el sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario