domingo, 26 de julio de 2009

25 de Julio

Ayer pasaron un par de cosas... que no tengo ganas de contar, y entre tanto desgarriate de pronto me cayó la fecha: 25 de Julio, ¿Saben lo que eso significa?

No, a menos que no me conozcan, no creo que sepan, je.

Significa que...

En dos meses cumplo 24 años.


V-E-I-N-T-I-C-U-A-T-R-O



La crisis precumpleañera generalmente comienza el 19, en que en todos los medios repiten sin cansancio que "Hace X años..." recordándome exactamente la edad que estoy por cumplir. El año pasado ese mismo día se sumó a la crisis que ese día es el cumpleaños de alguien más, y el año antepasado la crisis se adelantó desde el 14 porque se cumplía un año de que cierta persona me abandonó -_- Este año veremos en que andamos y qué hacemos.


Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick...

No hay comentarios:

Publicar un comentario