miércoles, 22 de julio de 2009

Comenzar de nuevo...

Volver a empezar...

¿Porqué? Porque hace falta un espacio exclusivo para escribir sobre la vida. Y porque mi vida ya no es la misma que el año pasado, siento que necesito un nuevo espacio.

Lexell ya no es la misma. Ya no es la fan que miraba de lejos, pensando que a todo aquello solo le era permitido el contacto por fuera, crellendo que alcanzar el escenario es un Sueño Imposible.


ES Posible, de pronto mi lucha por Desafiar la Realidad ha dado frutos y he pisado un escenario para cantar y actuar y hasta bailar un poco, todo eso que decía que por mi persona solo se catalogaría como "atentado terrorista al buen gusto".

De pronto me encuentro en casa de quienes tanto admiro alcanzando notas que me parecían inalcanzables; bailando con un vestido "totalmente Esmeralda", tacones y medias; esperando los acordes que dirigirían los reflectores hacia mí; y escuchando los aplausos mientras agradezco por estar viva, por vivir el sueño.
Thank you E3, this was for good... Absoluttely.

¡Y NO ME DETENDRAN!

Periódico Reforma Viernes 10 de Julio 2009

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario