miércoles, 22 de julio de 2009

PRIMERA VEZ

Mis dedos necesitan teclear... quiero gritar, brincar, reir... frikearme. Pero por el momento solo puedo escribir.

Y es que mañana... mañana voy a ver Mamma Mia. En el segundo previo, si mal no recuerdo. En un golpe de suerte me enteré a tiempo de una promoción de una empresa de licores y fuimos tan pocos que todos ganamos.

Esta deliciosa sensación de espera desesperada, de ansiedad acumulándose, de cancioncillas zumbando cada vez mas seguido, fuerte y claro en el MP3 mental, de las preguntas, de las suposiciones, de las esperanzas. De lo lejano que siento la última vez de haberlo visto a él en el escenario.

Y la retrospectiva de cuando todo empezó hasta ahora, cada vez más larga. El camino andado aumenta con cada nueva obra, pero al mirar atrás te das cuenta de que la emoción es la misma y que estos cuatro años se me han ido tan rápido....

Y las pimeras veces son inolvidables.

La primera vez que comprendí que todo era real y no solo voces en CDs, la primera vez que lo vi a él y lo escuché, la primera vez que me puse de pie a aplaudir, la primera vez que regresé tarde a casa del Centro Cutural Telmex y me regañaron, la primera vez que ojee un programa de mano nuevecito, la primera vez que reconoci que "vi a fulanito en el papel de sutanito", la primera vez que espere a que saliera el elenco, la primera vez que pude hablar con él, la primera vez que lloré de emoción en mi butaca la primera vez que medio comi una semana para comprar un boleto.

La primera vez que di con un teatro nuevo al primer intento, la primera vez que llegué empapada de lluvia al teatro, la primera vez que vi que a alguien le ganaba la risa en escena (pero eso paso una segunda vez jeje), la primera vez que mi mamá se enteró de que ellos son pareja (muajajaa), la primera vez que alguien me vio muy feo >.<, la primera vez que Mau me iluminó con su sonrisa, la primera vez que una actriz me reconoció habiendonos conocido antes virtualmente, la primera vez que anduve sola fuera a la salida de una función. La primera vez que nos abrazamos, la primera vez que él me hizo morirme de la pena a propósito, la primera vez que una estrellita de tele me cerró la boca, la primera vez que di un regalo, la primera vez que intentaron secuestrar a Fede (por su tocayo porsupuesto), la primera vez que le aplaudí a Lola de buena gana, la primera vez que alguien se enteró de que no me llamo Lexell.

El primer fanart, la primera fanfiction, el primer cibermensaje al otro lado del mundo, la primera respuesta del otro lado del mundo, la primera vez que vi un musical de escuela, la primera vez que vi algo del E3, la primera vez que dije "yo quiero", la primera vez que dije "YO LO HAGO".

La primera vez que tomé una clase de baile, la primera vez que tomé una clase de canto, la primera vez que me dieron un personaje, la primera vez que me puse el vestuario, la primera vez que dejé mis cosas en un camerino, la primera vez que caminé entre utilería y pedazos de escenografía como lo imaginé tantas veces con Convergencia, la primera vez que pise el escenario en día de función y la primera vez que escuché aplausos y ninguno era mío.

La primera vez que me di cuenta de que por fin había Desafiado la realidad.

¿Qué me depara la primera vez de Mamma Mia? ¿Como serán las letras, como será el montaje, a quién conoceré? Mañana lo sabré.

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario