sábado, 1 de agosto de 2009

Scrapped Princess






Una chica viaja en carreta con su hermana y su hermano, no están de vacaciones ni van a visitar a ningún familiar, y además la chica es rubia y sus hermanos morenos.

Efectivamente, no son hermanos, resulta que la rubia se llama Pacífica (sí, tal cual) y en realidad es la Princesa Abandonada, sobre quien cae la nada linda profecía de que al cumplir 16 años traerá el fin del mundo. Así que huyen de todo aquel que quiere acabar con tal peste.

Por fortuna su hermano postizo Shannon es un espadachín extraordinario y su hermana postiza Raquel es una poderosa hechicera (aunque en los hechizos domésticos es un tanto... imprecisa) que pueden defenderla de cualquier grupito de asesinos. El problema es que ha aparecido uno que es bastante efectivo, y tiene la encomienda del ejército del reino de asesinar a la Princesa Abandonada.

Y como cualquier protagonista de anime tiene su pegue, no tarda en aparecer un muchachito con aspiraciones a Caballero que responde al nombre de Leopold (aunque prefiere que lo llamen Leo) y en un dos por tres se considera el prometido de Pacífica.

Apenas he visto 3 capítulos y me parece un anime prometedor.

Pacífica es la típica protagonista atolondrada e inútil, pero tiene el GRAN elemento empatíco de conocer bien la profecía y es realista con ello. Shannon es una monada OwO Hasta el momento el típico "hermano mayor" estilo Touya Kinomoto, hábil espadachin con un lindo cabello y una linda voz y anatomñia bien armonizada y en general el tipo de chico anime que me gusta... Raquel es la tipica chica bien dotada demasiado tierna para odiarla. Chris es de ese tipo de asesinos que te piden por favor que te mueras antes de lanzarte un golpe mortal sin previo aviso y Leo es un chavito que no sabe nada de la vida, lleno de ilusiones y alegría.

Supongo que hay mucho más en el fondo de todo esto, así que les seguiré contando si el anime sube en calidad narrativa, o solo se mantiene, o se cae.
Les dejo unas imágenes que saqué de http://www.randomspot.net/sutepri/

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario