martes, 13 de octubre de 2009

Chocada tras las 100!

En la mañana cuando me iban a dejar a la escuela, nos chocaron por detrás.

Es espantoso escuchar crujir el coche y las calaveras reventando >.<

Pero la verdad es que mas que susto fue coraje.

Estúpido escuincle, te encontraré en la escuela y te haré la vida imposible ¬¬

El seguro tardó HORA Y MEDIA en llegar. El nuestro, por supuesto, porque el seguro y el tío del tarado que nos chocó llegaron pronto.

Y el tío encima dice que "no había sido la culpa de el niño", se puso en mal plan pidiendo que fueramos a la delegación y todo, hasta que le cerraron el hocico diciéndole que era clarísimo que su estúpido sobrino era el culpable, y si se comprobaba además de pagar los daños, también era una multa gigante y 36 horas detenido. Rápidamente se hizo un presupuesto de reparaciones.

Así que tengo un esguince grado 1 en el cuello, mi mamá uno del mismo grado en el pie, debo usar collarín dos semanas sin hacer ejercicio (y con el trabajo que me están causando las coreografias del e3!).

Así que... no voy a ir a ver Laca ni Godspell ni el estreno de la obra que me dijo Fede ayer Grrr ¬¬

Aaaaah porque ayer fueron las 100 de Mamma Mia!

Se fue rapidísimo en verdad, y han pasado varias cosas en este tiempo.

Estuvo bastante bien n.n Excepto por una vieja con complejo popof que estuvo quéjese y quéjese toda la obra, y al final salieron con la naquez de brincarse a la fila de enfrente sobre las butacas!!!

"Que gente tan corriente, no están en la arena México!"

Exclamé recibiendo una mirada asesina. Como si no supiera yo de miradas asesinas jajajaaa.

Y pues en el coctel hubo mucha apretujadera y muchos saludos y muchos abrazos y conocí linda gente n.n Me reencontré con unos ojos azules que extrañaba tantooo y en general nos divertimos.

Gracias por la magia de las canciones, los binoculares cuando estás en Mezzanie 2, las sonrisas, las miradas, las voces, los abrazos... gracias por la bendición de haber caído en medio de todo esto.
¡Felicidades MammaMiescas por 100 representaciones!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario