lunes, 23 de noviembre de 2009

All my dreams road to NY


¿Alguna vez se han acostado medio muertos de sueño y en cuanto la cabeza se junta con la almohada cae sobre ustedes una idea tan emocionante, interesante, y reflexiva que arrasa con el sueño a su paso?

Pues eso me sucedió a principios de la madrugada de hoy, cuando de pronto me cayó el veinte de que el show del E3 de este semestre New York Stories será en el teatro Rafael Solana.

Donde hace dos años, Él me abrazó como nunca antes, después de arriesgarlo todo, un par de horas después de que pensé por primera vez "yo quiero estar ahí", y cuando me quedé totalmente ._. tras las primeras señales del fin de ciertas hostilidades, para finalmente gritar de la manera más friki cuando el taxi en el que regresabamos avanzó unas cuadras (pobre taxista).

Y donde unos meses después, la corta temporada de Tick Tick Boom México me trajo tantos momentos inolvidables... tras la última función, parada sobre el escenario, le prometí que volvería como más que público. Habiendo pasado el mejor instante entre nosotros, que aún no se ha podido superar.

>.<>
¡No puedo creerlo! ¡Lo cumpliré! Año y medio después, estoy lista a decirle a ese escenario que he cumplido mi promesa, que me he esforzado, que he luchado, que quiero ser GRANDE por mí y para mí.

Confío en que todas las cosas buenas que me han pasado en el Solana me traerán buena vibra para culminar el sueño, para que mis historias en NY sean tan felices como los momentos pasados en ese lugar.

¿Y quién sabe? Tal vez me den valor para avanzar un poco más en otros asuntos.

Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario