
Bueno el punto es que un día (y la verdad no me acuerdo como), terminé messengereando con una chica tan loca por Greg como yo y resultó que tenía una amiga en Francia que lo iría a ver en el teatro y podría fungir como mensajera.

¡DIOS! Durante dos días no pude ni dormir, asumiendo que Greg sabría leer inglés, pensé y repensé, escribí y reescribí, buscando las mejores palabras para contarle lo que me causaba verlo y escucharlo, y dibujando… si no entendía las palabras, al menos en trazos demostraría lo mejor de mi.
¿Y qué creen?
PERO…
Como un año después, clickeando por aquí y por allá, me encontré por fin el videoclip completo de su canción Donne-moi (que solo había visto a medias, la canción completa estaba en una grabación de un programa de TV subido a youtube) y… un link a su perfil de MySpace.
¡Lo había encontrado!!!! Grité, me frikee, pegué de brincos y tras unas horas de revolverme la cabeza: escribí.
De nuevo, con el alma llena de esperanza, y esperé…
Una semana después, me contestó!!!!!! Me frikee más que nunca con él… y fui feliz.
El asunto se repitió un par de veces, y quiero creer haber leído sinceridad en sus respuestas, un poquito de interés legítimo.
Le escribí hace poco, y ya no hubo respuesta… en fin.
Fue genial mientras duró. En verdad, saber que has dejado al menos una pequeña huella en la vida de alguien que ha marcado tanto la tuya es suficiente para estar contento. Gracias, Greg, love from Mexico.
Listen to the Music of the Night
No hay comentarios:
Publicar un comentario