martes, 3 de noviembre de 2009

Niños...



Esos pequeños monstruitos del mal (como diría Tanya en Mamma Mia!), sacan los más extremadamente opuestos sentimientos de cada persona.


Incluyendo por supuesto a esta friki.


Normalmente los niños (como los perros) me gustan sólo de lejitos.


Y es que así como muchísimos perros son lindísimos de lejos, de cerca se te enciman, te babean, te sueltan pelo y huelen feo; hay tantos niños en la calle que parecen de revista pero son gritones, malcriados y en general repelentes al trato humano.


Por supuesto, en esta vida jamás se debe generalizar, y hay perros y niños a los cuales amo profundamente por ser panes de Dios. La lista perruna la encabezan un par de basset hounds y la lista infantil la encabeza mi primo Jorge, el niño mejor portado del universo.


Y el sábado estuve en ese fascinantemente extraño límite entre ahorcar y abrazar a un chamaco. O más bien a un par de chamacas.


Un par de niñas serán mis hijas en un número del e3, todos estuvieron fascinados porque la mayor en verdad pasaría por hija mía (solo que las habría tenido a los 16, UPPPSSS!) y comenzamos llevándonos bastante bien, hablando sobre lo absurda que sería la situación en la vida real y un par de cosas personales. El problema es que muy pronto encontraron más interés en pelearse y soltarse patadas y jalarse el pelo -_- de ahí no las saqué.
Por más que las separaba e intentaba que me hicieran caso para entretenerlas en otra cosa, no me hacían caso, mientras mis compañeros estaban contentísimos y tranquilos con sus respectivos hijos T_T Así que al final me rendi al ver que no nos regañaban, total, ponían atención a las indicaciones de los maestros y aprendimos lo que nos toca en el montaje.
Estoy convencida de que tener hijos es la mayor locura que se pueda hacer por amor. Y la idea de tener chamacos dependiendo de mí, física, económica y moralmente, me resulta nada menos que apabullante. No pienso arriesgarme a tener alguno hasta que mi vida sea sustentable para más de una persona.
¿Lo será algún día?
Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario