viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



¡NAVIDAD SE ACEEEERCAAAA!
¡NAVIDAD SE ACEEEERCAAAA!

(¿Dudaban que pondría una imagen de RENT en Navidad?)

Había estado muy Grinch éste año porque... pues esta época Navideña ha estado... y estará super rara.

Pero anoche me cayó de trancazo la realidad.

Estoy entre gente que me ama.

Desde muy pequeña aprendí a tratar con cariño, respeto y cuidado a las personas que quiero y responder con creces a quienes tienen ese tipo de atenciones conmigo.

Que sea una cabrona con ciertas personas no es de a gratis, como tampoco es de a gratis que yo quiera a alguien.

Agradezco nunca haberme sentido necesitada de cariño y por andar buscándolo terminar en malas compañías, entre personas que no me traten con ese cuidado, cariño y respeto.

Por no sentirme querida soportando burlas, sarcasmos, abusos ni ofensas por parte de personas que dicen "quererme" o que somos "familia".

Agradezco a quienes me apoyan en el teatro, en la escuela, en mi (apabullada) vida cristiana, en mi canto, en mi escritura, en mi dibujo, en mis frikeses (hasta las más deshubicadas), quienes le dan apoyo a mi voz dando mi opinión, a quienes aguantan mis regaños, a quienes me abrazan y ríen conmigo y me consuelan cuando estoy bajoneada.

¡Feliz Navidad a todos!

Y como dice el Angelito en la imagen:

Today for you, tomorrow for me!

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario