miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las palabras correctas...

La gente da por hecho que hagas ciertas cosas, ya sea por obligación o porque eres muy comedido o por alguna otra razón.

El hecho de que te pidan las cosas así a secas te hace sentir del montón, que a cualquier otra persona podrían pedírselo y daría lo mismo.

Pero ayer en un cambio de escenas, me ofrecí para mover un par de lápidas, y como se me complicaba un poco Él pensó en darle la tarea a alguien más.

Estuvo a punto de hacerlo, pero de repente me miró y me dijo.

"Esque confío más en ti."


Fue de esas veces que siento un tremendo impulso de lanzarme sobre él a abrazarlo, mientras sentía que me inflaba hasta salir flotando.

Respiré y me contuve y solo asentí con la cabeza.

Es bueno que a veces las personas te recuerden que vales por ti mismo y no como grupo. Es algo que todos deberíamos tener en cuenta.

Así que hoy estrenamos, creo que estoy lista, ayer cometí errores pero no pienso cometerlos de nuevo (Nota de Lexell a Lexell: ¡NO DEBES LEVANTAR TANTO LA PIERNA O DEBES LEVANTARTE EL FALDÓN FAKE! ¡Casi te matas y matas a Rafa de paso!).

Pues toda la mierda del mundo, E3, te amo.
(prometo que acabando las funciones mis posts tendrán otro remate)

Listen to the Music of the Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario