lunes, 27 de julio de 2009

Disculpas

Todos apelamos alguna vez al poder de la disculpa.

Pero a veces alguien nos pide una disculpa y le encontramos mil peros. Bueno, principalmente dos:

-¿Pero qué se cree?
-¡Pero lo que me hizo no tiene perdón/nombre/madre!!!!

Y la disculpa más que aliviarte te vuelve a cargar el peso de la ofensa, porque generalmente cae cuando ya estás tú tan tranquila y contenta y entonces te recuerdan la cosa horrible que te hicieron.

Y llevo dos en tres días.

La primera el sábado.
"Es que se ha sentido muy enfermo y ayer le bajó el azúcar y quien sabe que pase."
"No volverá a pasar"

Ajjaaaaaa si nomas porque se siente enfermo me pide disculpas, ¿no? ¿Y eso me quita el trauma? ¿Eso me quita el miedo? ¿Eso me quita el recuerdo? ¿Eso me quita las cosas horribles que sentí? ¿Me quita la confusión? ¿Recupero las noches de insomnio? ¿Eso quita que lo había hecho antes a personas mucho mas indefensas que yo?

Y ha vuelto a pasar hace rato... tan tranquila y contenta que estaba ya y me ha llegado un email "para dar explicaciones" con algo por demás... bueno, nada satisfactorio.


sabia que te ibas a poner asi, pero creeme fue mejor que te lastimara como lo hice a haberlo hecho mas adelante, no me dio gusto el hacerlo creeme, sin embargo era lo que debia de hacerse, mejor una herida que puede sanar rapidamente, a que sufras aunque sea la mil millonesima parte de lo que yo estoy sufriendo en este momento

Osea... osea... OSEA!!!.... Jugó conmigo pero "fue por mi bien"? Y "una herida que puede sanar rápidamente" como si lo que me doliera fuera solo lo que me hizo en ese rato. Y además se hace la víctimaaa!!! Supéralo!!! Llevo meses casi saltando frente a ti con un letrero de neón que dice "YO TE AMO" y prefieres seguir en tu hoyo de depresión!

Por mi puedes quedarte ahí, no vale la pena que me siga esforzando intentando sacarte. Y no quiero seguirte viendo ni como amigo, ya basta de sentirme trsite porque tú mi amado se siente triste.

No quiero saber nada de hombres en 24 horas.

NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario