martes, 29 de diciembre de 2009

SOUNDTRACK 2009



Hice esta lista para evitar echar demasiado choro haciendo un resumen del año y counting my blessings.
Hice una nota en facebook pero varios puntos conciernen a personas que no tienen facebook u.u.
Ahí va:

1-White boys Are so pretty! Y no dejan de aparecer!
2-Thank you for the music Y por quienes la cantan >w<
3-Bailan sin cesar Hasta que aparezca Lexell y lo arruine todo… -_-
4-Chiquitita Escuchar esta cuando fui con Akane-chan a ver Mamma Mia… fue una bendición.
5-¿Como puedo jugar? LA canción
6-Call me call me Le me know you are here, I wanna know you still care!
7-Life support La vida!!!
8-Real Life One breath of an angel awakes next to you... mientras así sea estaremos bien, aunque a veces nos queramos en el fondo del mar!
9-Dancing through life Pues es mas o menos por lo de Bailan sin Cesar, como sufri con esa canciooon!!! jaja
10-Defying reality Kiss me goodbye I’m defying REALITY! And you can't pull me down!!!
11-Haz lo que sientas Por ti hasta podría matar, pero apagaste todo cuando empecé a cantar... Pero NO VUEEELVAS a miiiii! Así estoy bien!
12-Morning Person HORRAY!!!
13-I am the one I am the one who loved you, I am the one who stayed, I am the one and you walked away. I am the one who saved you, and now you tell me that you don't give a damn. Like you never knew who I am
14-I got life I got freedom brother, I got good times man! And bad times too like you
15-Johny can’t decide Y Lexell tampoco a mediados del año
16-Kiss ~Kaerimichi no love song Por todo lo que se dice y aunque no se dice se entiende
17-She loves to hear the music And everything I live and see is written on an album sleeve!
18-Hair Por todo lo bueno de mi segundo semestre en E3, como que nos divertimos más en esta canción, no? Jeje!
19-Para ti, para mi Ni como amigos, fuchi ¬¬
20-Tell Me on a Sunday Algun día me dirán adios bonito, yo lo sé… este año no fue, pero algún día
21-I should tell you Debería decirtelo… y a quien se lo dije le valió… (madres)
22-Superboy and the Invisible Girl He's a hero, a lover, a prince… she's not there
23-Super Trouper Y sin tardar te espero aquí, oir tu voz me ha dado ganas de vivir
24-Halloween Why I am the witness??? Why???
25-Va todo al ganador Aunque creo que no hubo ganador aquí, en realidad
26-Shouldn't I Be Less in Love With You? NOOO!!!! Cada vez que te veo me demuestras que nada puede vencer esto!
27-Seasons of love Necesito explicar?
¡Feliz año a todos!
Listen to the Music of the Night
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario